Ir al contenido

Cómo medir el impacto de tus campañas con un informe de atribución en Odoo CRM

  • Todos los blogs
  • Curso de Odoo En Español
  • Cómo medir el impacto de tus campañas con un informe de atribución en Odoo CRM
  • 28 de julio de 2025 por
    Cómo medir el impacto de tus campañas con un informe de atribución en Odoo CRM
    Synkiria, SLU, David Urpí Pedrajas

    Si lanzas campañas sin saber qué canal te trae más clientes… estás trabajando a ciegas.

    Por eso en este tutorial te enseñamos a crear un informe de atribución de marketing en Odoo CRM que te permitirá ver qué campaña, fuente y ubicación están generando más leads y más conversiones.

    ¿Qué necesitas?

    Solo UTMs bien configurados (Odoo tiene una herramienta de rastreo de enlaces) y unos cuantos clics en el panel CRM. Aprenderás a:

    • Filtrar solo los leads activos
    • Agrupar por campaña, fuente y país
    • Visualizar los datos en gráficos o tabla dinámica
    • Guardar tu informe personalizado
    • Exportarlo en Excel para compartirlo o analizarlo a fondo

    Esta funcionalidad te permite detectar qué regiones responden mejor, qué canales son más rentables y optimizar tus próximos esfuerzos de marketing.

    Mira el video y aprende a transformar tus datos en decisiones rentables:



    en Curso de Odoo En Español
    Cómo crear leads en Odoo CRM y priorizar los que más venden
    Productos

    • Yessy Párraga
    • Paquetes de horas
    • Suscripciones
    • Pre-reservas
    • Servicio de EPIs
    • Servicio de Entrega EPIs

    All Products

    Customer Care

    • Help Center
    • Returns
    • Delivery
    • Envío
    • Contact us
    Our payment methods


    Low Prices Easy Returns Fast Shipping

    Follow us
    © Company name - Términos y condiciones - Privacy Policy
    Con tecnología de Odoo - El #1 Comercio electrónico de código abierto